Contáctanos – (574) 4445086  

PREGUNTAS FRECUENTES / PRENSA

Preguntas frecuentes / prensa.

 

¿Cuándo darán respuesta a mi solicitud de acreditación?

 

La reunión del comité de acreditaciones de Inexmoda se realiza los viernes de cada semana. Luego de haber validado tu caso, responderemos a la solicitud tan pronto como sea posible y te lo haremos saber vía correo electrónico..

 

¿Cómo sé si aprobaron mi solicitud?

 

Si el proceso de registro se realizó durante los días habilitados y el formulario fue diligenciado correctamente, la respuesta llegará al correo electrónico que indicaste en el momento de solicitar la acreditación. Recuerda que Inexmoda se reserva el derecho a negar o aprobar la solicitud de acuerdo a los criterios establecidos, de cualquier forma daremos respuesta en un mensaje.

 

¿Cuántas personas se pueden acreditar por medio?

 

De acuerdo con las condiciones establecidas por el departamento de Prensa y RRPP de Inexmoda, se permite la acreditación de máximo cinco personas que representen el medio en el cubrimiento del evento. El proceso de registro se debe realizar con los datos de los periodistas que desean cubrir BCapital 2017 en la página oficial del evento.

 

¿Dónde encuentro las fotos y comunicados de prensa online?

 

Inexmoda cuenta con una Sala de Prensa Virtual que se actualiza permanentemente con las novedades de nuestros eventos. Te invitamos a visitarla para estar al tanto de las noticias, comunicados de prensa oficiales, galería de imágenes en alta calidad y descargar el material gráfico del evento: http://prensa.inexmoda.org.co/

 

¿Qué pasa si no me registre en el plazo establecido?

<

En el caso de yo diligenciar el formulario para la solicitud de acreditación entre las fechas establecidas, no será viable otorgar una escarapela para el cubrimiento del evento.

Te invitamos a visitar nuestra Sala de Prensa Virtual para estar al tanto de las noticias, comunicados de prensa oficiales, galería de imágenes en alta calidad y descargar el material gráfico del evento: http://prensa.inexmoda.org.co