FASHION REVIEW DEL B BY INEXMODA Y FUCSIA
Conoce cada detalle de las pasarelas de BFashion
PAULA MENDOZA
La colección “Tayrona”, de Paula Mendoza para la Joyería Cano, se compone de piezas inspiradas en la mujer colombiana y en sus raíces. Las joyas son una mezcla entre maximalismo, delicadeza y feminidad, características que rinden un homenaje a las culturas indígenas del país y a la época precolombina.
FOTOGRAFÍA: @foto_patriciacastellanos
PUNTO BLANCO
#SientePB by Punto Blanco es una colección inspirada en el paisaje de Galerazamba, Bolívar. Goza de colores neutros y tranquilos, así como de siluetas con toques desenfadados y deportivos. Versatilidad en todo su esplendor.
FOTOGRAFÍA: @foto_patriciacastellanos
ANDREA LANDA
S.K.I.M.O.S es una propuesta auténtica, distinta y atemporal. Recoge los rasgos y el vestuario más característico de los esquimales, y sus prendas sobresalen por técnicas como el bordado y la puntada, así como las figuras tribales, que aluden a la cultura de las tribus de invierno.
adjunto carpeta con fotos
FOTOGRAFÍA: @foto_patriciacastellanos
DIEGO GUARNIZO:
en “Epifanía”, Diego Guarnizo proyecta la identidad de la cultura colombiana y lo cautivador de nuestros paisajes y nuestra naturaleza. El protagonismo lo tienen las siluetas, las texturas y la viveza de los colores, que hacen de sus piezas una oda a la versatilidad, característica de la mujer colombiana.
FOTOGRAFÍA: @foto_patriciacastellanos
MANUELA ÁLVAREZ:
“Aunque es de noche”, la colección más esperada de la feria BCapital por ser una alianza icónica entre MAZ, Tanqueray y FUCSIA, cuenta con piezas inspiradas no solo en la mujer de la posguerra, sino en la sofisticación y elegancia propias de la botella de ginebra y su paleta de colores. La puesta en escena, absolutamente coherente con la solemnidad del desfile, caracteriza a las marcas involucradas.
CHEVIGNON x ATELIER CRUMP:
El cierre de BCapital, a cargo de Chevignon y Atelier Crump, nos mostró una colección hecha en premium denim, inspirada en el patrimonio geográfico de nuestro país. Se destacan los estampados, que hacen referencia a la exuberancia colorida de nuestra flora y fauna, y la adaptación del denim en piezas que ilustran una identidad contemporánea con el sello Hecho en Colombia.