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EXALTAMOS LA MODA COMO UNA MANIFESTACIÓN A LA CREATIVIDAD DONDE LO AUTÉNTICO SE UNE CON EL ARTE

Puestas en escena poco convencionales se vinculan con el Sistema Moda desde el arte, la música y el teatro, llevándote a vivir una experiencia para conectar los sentidos y las emociones.

PASARELAS

pasarelas 1200

Presentaciones de diseñadores y marcas comerciales que comunican la moda en formatos disruptivos

EL ESTUDIO DEL B

estudio del b 1200

Puestas en escena performáticas de talentos emergentes, donde la creatividad y el arte se conectan

5X5

5x5 1200

Cinco nuevos talentos exponen cinco looks en una pasarela no convencional

PROGRAMACIÓN BFASHION 2019

-Es indispensable presentar la invitación al ingresar

-Cupos según disponibilidad de aforo

-Ten presente la hora de inicio de la pasarela

-Prohibido el ingreso de menores de edad

JUEVES 17 DE OCTUBRE 2019

La Michelle

Osop Mansion

The Shirt Lab

Juan Enriquez

Vana

BANCO DE BOGOTÁ PRESENTA:TAYRONA LA MÁS RECIENTE COLECCIÓN DE PAULA MENDOZA PARA CANO

La diseñadora de joyas Paula Mendoza reconocida a nivel internacional por su destacado trabajo, expondrá en BCapital su última colección elaborada como Directora Creativa de la Joyería Cano. “Tayrona”, hará un homenaje a Colombia y a sus ancestros desde una marca que representa la historia del país y la cultura indígena. Para esta colección primavera verano 2020, tuvo la oportunidad de trabajar con más de 6.000 moldes de piezas originales del Museo del Oro.

SIENTE PB
PASARELA PUNTO BLANCO 

La marca colombiana que hoy es un referente de calidad, vanguardia y equilibrio, exhibirá su colección Otoño-invierno 2019, enmarcada en el concepto “Hacer una pausa”, que reflejará un estilo urbano sofisticado, mezclando la maestría en tejido de punto de la firma con los recursos expresivos de las piezas más sartoriales. Piezas funcionales, inspiradas en las tendencias multifuncionales y smart casual sin mucho esfuerzo.

ANDREA LANDA
S.K.I.M.O.S

La diseñadora paisa, Andrea Landa, creadora de una marca con raíces artesanales, espontáneas y elegantes para una mujer que entiende y defiende su estilo, presentará su colección S.K.I.M.O.S, inspirada por las tribus esquimales a quienes les rinde un homenaje y que le permitieron lograr una paleta de color de tonalidades frías, algunas de ellas con efectos difuminados, que evocan el paisaje ártico. Adicionalmente, las técnicas usadas resaltarán la manualidad desde los bordados y puntadas, que describirán figuras tribales que aluden a la cultura esquimal.

VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019

BANCO DE BOGOTÁ PRESENTA A:
DIEGO GUARNIZO CON EPIFANÍA

Durante BCapital el diseñador Diego Guarnizo presentará su colección “Epifanía”, una propuesta donde dos mundos se encuentran y se descubren, se saludan y deciden compartir sus sentimientos, sus angustias y sus miedos. Una invitación a creer en el entorno, a proteger y defender la libertad, la tierra, el amor y a valorar sin medida. Será un recorrido por los territorios conocidos pero que siempre se han visto invisibles: el mar, la montaña, el rio y la selva, sumado a un homenaje a la pasión por el oficio.

FUCSIA: TANQUERAY X MAZ MANUELA ÁLVAREZ

Esta pasarela se da gracias a la unión de la Revista Fucsia, la marca británica de ginebra Tanqueray y la diseñadora Manuela Álvarez con su marca MAZ.

Una puesta en escena inspirada en la celebración de la mujer contemporánea: confidente, constante y creativa, será la propuesta de MAZ con su colección “Aunque es de Noche”, que evidenciará la atemporalidad de las siluetas mezcladas con intervenciones artesanales hechas a mano, convirtiendo a cada pieza como un elemento único donde se resaltan las bases textiles, los telares, los tejidos y los bordados, el real lujo latinoamericano. De la mano de FUCSIA, esta colección le apuesta al apoyó de más de 20 tejedores del resguardo indígena de Carlosama, en Nariño, donde a través de las prendas expresan su sentir, pensamiento y cultura andina.

 

CHEVIGNON X ATELIER CRUMP

Esta colaboración, entre la marca francesa Chevignon y la diseñadora Diana Crump, dueña de Atelier Crump, quien se ha encargado de posicionar el power suit, mostrará la colección “Nuestra Herencia”, creada con el propósito de enaltecer el denim. Una combinación perfecta: la maestría del denim, emblema e insignia de Chevignon, con la tradición sartorial, símbolo de Atelier Crump. Esta propuesta será un llamado a explorar el territorio colombiano, la mezcla cultural, la diversidad racial y la importancia de conservar el patrimonio geográfico y la exuberancia colorida de la flora y fauna. Una conexión de saberes y experiencia que convergen en una misma intención creativa: diseñar una colección hecha en premium denim y elaborada por manos expertas que cuidan los detalles.

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