Tendencias2018-10-29T17:30:27+00:00

 MAQUILLAJE Y PEINADO

L’Oréal Professionnel, Maybelline y sus artistas, fueron los grandes aliados de BFashion, uniéndose a los diseñadores colombianos para poner en escena las tendencias en peinado y maquillaje; tomando la inspiración de París y Nueva York, y aplicándola a las propuestas colombianas, creando así un look sofisticado, irreverente, urbano, fresco e independiente.

TENDENCIAS QUE VISTE:

  • Piel fresca y matte
  • Labios y ojos llenos de color
  • Colores neones y pasteles

Estos fueron los artistas que estuvieron exponiendo las tendencias de
maquillaje y peinado en los diferentes momentos de moda de BCapital 2018

jorge-rojas

JORGE ROJAS

JORGE ROJAS

Jorge Rojas, director artístico y formador de Loreal Professionnel con más de 20 de experiencia en el mundo de la belleza. Actualmente se desempeña como Hair Artist en los eventos de L’Oreal Professionnel, lo cual le ha permitido dirigir creativamente el backstage de la marca y por tercer año consecutivo BCapital.

Cuenta con formación internacional en New York, Los Angeles, México.

En BCapital, aportará toda su experiencia creativa y dirección para co-crear y realizar los mejores looks que complementarán las creaciones de los diseñadores que participarán en esta edición del evento. En este año enmarcará las propuestas de pelo en: Volumen XXL, Effortless y Boho Chic que darán el toque parisino a las pasarelas.

CLAUDIA LONDOÑO

CLAUDIA LONDOÑO

Claudia Londoño nació en Medellín. Lleva más de 20 años trabajando en el campo de la peluquería, profesión que la apasiona y la llena de orgullo.

Actualmente tiene un salón de belleza ubicado en la Milla de Oro en el sector del Poblado y hace parte de los embajadores de L’Oreal Professionnel para Colombia. Trabaja con un grupo de artistas, el cual está enfocado en su constante desarrollo dentro de la profesión.

En BCapital: Sus propuestas para pelo son clásicas y estructuradas. No le teme a mostrar un pelo con texturas, movimiento y volumen.

SEBASTIÁN MONSALVE

SEBASTIÁN MONSALVE

Sebastian Monsalve es uno de los embajadores de L’Oreal Professionnel para Colombia. Se reconoce como un apasionado por el mundo de la belleza con 15 años de experiencia. Inquieto en su profesión ha viajado por el mundo buscando cada día explorar, aprender y transmitir sus conocimientos a la industria de la belleza. Hace 5 años fundó su marca Backstage Salón en Medellín, el primer Salon Emotion en Medellín, y actualmente lanzó Backstage Studio Centro de Entrenamiento Internacional en Belleza con el objetivo de formar grandes Artistas de la peluquería.

En BCapital: Su propuesta creativa tiene toques urbanos y atrevidos donde quiere expresar la individualidad e irreverencia. Junto con los diseñadores co-crea cabellos desestructurados, luminosos y sofisticados.

WhatsApp chat